Muy buena espuma de afeitar la llevo usando muchos años y la he recomendado a varios conocidos y la compro para ellos y para mí,,,,, muy buen producto.
nl



De resultaten kunnen van persoon tot persoon verschillen. Klantrecensies zijn onafhankelijk en vertegenwoordigen niet de mening van Carethy.
Muy buena espuma de afeitar la llevo usando muchos años y la he recomendado a varios conocidos y la compro para ellos y para mí,,,,, muy buen producto.